martes, 14 de septiembre de 2010

GOBERNADOR APRISTA SE UNE A RADICALES

Gran sorpresa y revuelo a causado entre los militantes del partido aprista de la provincia de Recuay la nota publicada ayer 13 de setiembre publicada en el diario Perú 21.

Quienes catalogan la actuación de del gobernados de Recuay como de doble cañón

que señalan que como si hubiera la intención de mostrar la escopeta de doble cañón, el gobernador provincial de Recuay (Áncash), el militante aprista Calixto Tuya Sánchez, desconoció la política de promoción de inversión del gobierno que representa y se unió a extremistas –según se supo, algunos con antecedentes por subversión– para oponerse a proyectos en la localidad de Huambo.

El caso del gobernador de Recuay reviste gravedad y por ende ya habría recibido la llamada de atención severa del mismísimo comité ejecutivo nacional y así lo ha entendido el congresista Jorge del Castillo, quien le recordó al 'compañero’ Tuya que si no va a representar la política del gobierno, entonces debe dejar el cargo. Por su parte, el titular del Parlamento, César Zumaeta, pidió que la Dirección de Gobierno Interior tome cartas en el asunto. Por lo que su cargo estaría en suspenso.

No hay comentarios: